luni, 30 decembrie 2013

Feliz año,feliz vida,feliz tu!




   Esta noche empezo a llorar la lluvia,y yo junto a ella ,frente al cielo.
   Estos dias recibi los mensajes mas bonitos de mi vida.Tiernos y llenos de amor.
   Tenia que hacer las cosas a su tiempo,pero la verdad es que no me arrepiento de nada. 
   Siempre estoy pensando que lo que soy,soy por lo que vivi,si no fuera por eso no seria yo,la de hoy.
   Estas llena Lily, llena de emociones, de sensibilidad y tienes que expresarlo, sacarlo... en forma de plato, de escritura ,de pintura ,de musica.....
   Feliz año, feliz vida, feliz tu!
   Hace tiempo que encontre a Patricia,y creo que fue una bendicion tenerla a mi lado.
   Nely me pedio escribir mi historia,ella que siempre me decia:tu eres una enciclopedia Lily.
   Ese accento espanol del Lily,que solo ellos lo saben decir,que solo ellos lo saben expresar,ellos que me ensenaron tantas cosas,que estuvieron a mi lado,que siguen siendo los mismos.
   A veces la lluvia no moja,la lluvia con la que me gusta andar,por que el andar me llevo a los mejores lugares.
   Feliz año,feliz vida,feliz Tu!

Un comentariu:

  1. Me das escalofrios con tanta sensibilidad Lyly,como a mi me gusta decirte.Tu amiga tiene razon.Tienes que expresar sacar el fuego que llevas por dentro.Te lo pido de corazon ,yo tu mama que te quiere un monton.,hazlo.Feliz año,feliz vida,feliz tu! Que bonito.

    RăspundețiȘtergere